CONOCE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

24 de Marzo de 2020 Vicente Verdú

Es posible que aún no nos conozcas o que nos conozcas poco. Queremos que nos conozcas cuanto más y más de cerca, mejor.

En este vídeo verás y escucharás el alcance de nuestra actividad en toda cadena de valor de la inmologística y la consultoría inmobiliaria con ejemplos de proyectos que gestionamos para distintos tipos de clientes y en cualquiera de las fases del proceso.

Una localización, un inmueble que se adapte a tus necesidades, un proyecto, una licencia, una inversión inmobiliaria, una desinversión estratégica, el desarrollo de un suelo, la gestión patrimonial, y un largo etcétera de servicios para los cuales contamos con el equipo interno necesario para acometer cualquier tarea con la solvencia y compromiso que nos caracteriza.

Nuestro éstandar es el que tú necesites y sabemos que podemos acompañarte para que centres tus esfuerzos en tu negocio mientras nosotros nos ocupamos como si fueras tú mismo de la gestión o proyecto que nos encomiendes.

Y nuestro ámbito territorial es tan amplio como nuestro cliente necesite. Nuestros procesos, equipo, tecnología y metodología nos lo permiten. Tú nos dices dónde quieres ir y nosotros te acompañamos.

Utilizamos la tecnología para añadir mayor valor a todo el proceso. Proyectos BIM, realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3D, CRM adaptado, etc. lo que nos permite ayudarte a tomar la mejor decisión también en el menor tiempo posible.

Tanto si tienes cualquier duda como si piensas que podemos tener la solución que necesitas, llámanos y hablemos.

Es muy probable que encuentres la respuesta que necesitas. No la que quieres escuchar; la que necesitas. Y es que para nosotros las relaciones fuertes y duraderas se forjan desde la honestidad. No en vano, TPF acumula experiencia y clientes desde hace más 20 años.

Recuerda, tanto si crees que te podemos ayudar como si no, llámanos y busquemos juntos la mejor respuesta a tu pregunta.