Obra nueva

Actual

PARK VALENCIA CHESTE

https://youtu.be/6Rb4jNBBCaU

VGP Park Valencia Cheste se encuentra junto al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, contiguo a la autovía A-3 (Valencia - Madrid), con dos accesos alternativos desde la autovía.
El parque se sitúa en un área de gran dinamismo, tanto en consumo como en mano de obra, ya que se encuentra en una ubicación estratégica, próxima a la tercera ciudad española que agrupa más de dos millones de habitantes.

Comunicaciones:

La plataforma logística se encuentra a 5 km del cruce con la au-tovía A-7 (Barcelona - Alicante), a 18 km del centro de Valencia y a 14 km del aeropuerto de Manises por la misma autopista A-3 y en la Zona 1 de arrastre de contenedores del Puerto de Valencia (28km).

PLATAFORMA EN PRIMERA CORONA VALENCIA HASTA 100.000 M2

La logística valenciana sigue creciendo y hay que anticiparse.
Esta plataforma se encuentra en primera línea de la A7 y muy próxima al enlace con la A3. Cuenta con una superficie alquilable de hasta 100.000 m2. Naves logísticas de última generación para satisfacer las necesidades de gran formato.
Un proyecto llave en mano del que puedes conocer más detalles contactando con nosotros.

Futuro

4 PLATAFORMAS LOGÍSTICAS - VALENCIA LOGISTICS PARK

https://youtu.be/mfu1OT0vgso

Este parque logístico de última generación "Valencia Logistics Park" está a 15 km de Valencia y se encuentra junto a la A7, lo que favorece la comunicación con el resto del territorio nacional así como internacional.
Situado en una zona perteneciente a la 1ª corona logística de Valencia y a la zona de arrastre 1 del Puerto de Valencia, principal puerto de Europa en comunicación con Asia.

En cuanto al activo, cabría la posibilidad de construir una plataforma logística alquilable de hasta 100.000 m² aproximadamente.

Teniendo en mente la satisfacción de la demanda actual en el sector logístico, este proyecto constará de 4 plataformas logísticas. Tres naves de 25.000 m² y una de 20.000 m ².

LOGISTIC PARK MANISES - Nueva promoción desde 7.000 m² hasta 19.000 m²

Vídeo de la promoción: https://youtu.be/xHjxr3BstQI

El proyecto “Logistic Park Manises” consiste en el desarrollo de una plataforma logística ubicada en el área industrial de Manises.

Sobre una parcela de 26.589,61 m², se llevará a cabo la construcción de esta plataforma de 19.075 m² construidos, distribuidos en 2 módulos que se dividirán en las siguientes superficies:

MÓDULO 1

· Zona de almacén en PB: 5.904,17 m²
· Altillo en P1: 577,78 m²
· Oficinas en PB: 188,06 m²
· Oficinas en P1: 176,73 m²

MÓDULO 2

· Zona de almacén en PB: 10.707,95 m²
· Altillo en P1: 1.155,57m²
· Oficinas en PB: 188,06 m²
· Oficinas en P1: 176,73 m²

Emplazada en un área donde la comunicación juega un papel clave, junto a la A7, a escasos minutos del enlace con la A-3 y próxima al aeropuerto, esta plataforma goza de una ubicación estratégica para el desarrollo de repartos de última milla gracias, además, a su proximidad a la ciudad de Valencia.

Esta nave logística que contará con los últimos estándares exigidos dispondrá a su vez de las siguientes características:

· Cerramientos y estructura de hormigón prefabricado.
· Iluminación LED en interior y exterior. Luz natural del 5%.
· Amplia playa de maniobras: 32 metros.
· Muelles de carga: 20 en total – 14 muelles para tráiler y 6 para vehículos pequeños.
· Portones de acceso rodado: 2.
· Altura libre mínima bajo viga: 10 metros.
· Amplio parking para vehículos ligeros y pesados.
· Certificación BREEAM – Very Good.

Proyectos logísticos, industriales e inversión.
TPF CONSULTORA INMOBILIARIA
Encuentra más en http://inmuebles.tpfconsultora.es