Escoger un partner que domine el sector, clave para el éxito de cualquier gestión inmologística

25 de Septiembre de 2020 Vicente Verdú

El sector inmobiliario se ha configurado tradicionalmente como uno de los más importantes de la economía española y dentro de él, en los últimos años, ha adquirido una especial relevancia el sector inmobiliario logístico (la inmologística), debido, en parte, a la saturación del mercado residencial y al constante crecimiento del sector logístico que aprovecha la ventaja competitiva de España por su situación geográfica en el nexo entre cuatro continentes. 

La inmobiliaria logística ocupa ya un papel predominante en la actividad económica española lo que ha multiplicado las empresas que se dedican a una u otra rama de este sector en concreto que abarca desde la conceptualización de proyectos hasta la gestión comercial de los inmuebles. 

Sin embargo, al tratarse de un sector que ha comenzado a atraer fuertes inversiones hace relativamente poco tiempo, aún son escasas las empresas que cuentan con la capacidad y experiencia para ofrecer un servicio integral que englobe todos los servicios que requiere una buena gestión inmologística. 

Por el contrario, el grupo TPF consultora – Aspor Ingeniería – Triangle Real Estate Management opera desde hace más de 20 años en este mismo sector donde hemos ido creciendo y diversificando nuestros servicios hasta ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento completo desde la búsqueda de suelo para su proyecto hasta la conceptualización del mismo, la redacción del proyecto, la dirección de obra, su gestión comercial e, incluso, la futura adaptación a las necesidades concretas del inquilino o el comprador final.  

Nuestra filosofía de trabajo implica buscar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos y eso supone, entre otras cosas, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tienen la posibilidad de contratar un servicio integral pero, del mismo modo, también pueden solicitarnos únicamente el servicio especializado que necesite en ese momento como una gestión urbanística o la comercialización de un inmueble ya existente.  

En estos casos, tendrá siempre la garantía de que el servicio escogido está siendo prestado por un equipo que conoce todo el proceso y todos los pormenores de la actividad inmologística, lo que multiplica el éxito del proyecto y evita desfases, rectificaciones o errores en el proceso global. En TPF-Aspor-Triangle dispone de 20 profesionales de diferentes ámbitos a tu servicio. 

Ahí reside realmente la importancia de contar con un equipo con experiencia y con la capacidad de ofrecer un servicio integral: que sus completos conocimientos permiten que sea cual sea el servicio que contrates, la calidad será máxima. 

CONOCE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI