LA VISITA VIRTUAL Y 360º, VISITA A TU AIRE Y PÁRATE EN LOS DETALLES

20 de Octubre de 2020 Vicente Verdú

El uso de esta herramienta, poco utilizada en el sector inmologístico, permite hacer una primera visita al inmueble y conocer algunos detalles paseando libremente, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Hoy más que nunca, exprimir la tecnología existente se convierte en fundamental para poder ofrecer el servicio que los clientes demandan. No basta con disponer de un plano y unas fotografías.

Los detalles técnicos y la visualización de los espacios, junto con la disponibilidad y adaptación al servicio requerido, adquieren mayor relevancia cuando, además, las distancias y desplazamientos pueden ser decisivos en el retraso de una toma de decisión. 

TPF CONSULTING apuesta por llevar las plataformas logísticas que proyecta y gestiona a un mayor nivel, ofreciendo desde la concepción del proyecto información precisa, regular y de calidad.

Prueba de ello es que recientemente hemos realizado visitas virtuales con fotografía 360º de dos plataformas logísticas y de cuyo proceso y evolución hemos venido informando y publicando detalles desde la fase de diseño hasta su finalización.

 Sigue estos enlaces y conócelas:

https://mpembed.com/show/?m=FgDARCB1Yog&mpu=429 QUART DE POBLET

https://mpembed.com/show/?m=Dog8DYjdCgj&mpu=429 CHESTE